FABRICACIÓN PROPIA | EQUIPOS | SAS PASAMATERIALES
H₂0₂
Los SAS Pasa materiales “PASS THROUGH BIO-DECON VHP” llevan incorporado un sistema de descontaminación aérea mediante vapor de Peróxido de Hidrogeno (VHP), de forma que permiten una transferencia aséptica y segura de material entre salas limpias, zonas clasificadas, según GMP y entornos de bioseguridad.
Ventajas principales
Puertas de junta hinchable para garantizar una estanqueidad total
Acero AISI 316 para evitar el deterioro por contacto con el peróxido
Solicitar más información
Proyectos
Instalaciones para compañia dedicada a la producción de ADN para terapias avanzadas
Proyecto llave en mano ejecutado en varias fases con excelente coordinación y cumplimiento de plazos.
Planta de producción de autovacunas
Proyecto completo adaptado a las necesidades de seguridad y contención del cliente.
Noticias
Servicios de validación GMP: el pilar técnico de Albian para las terapias avanzadas
¿Cómo apoya la validación GMP a la investigación del Parkinson? Descubre cómo Albian transforma la complejidad técnica en seguridad operativa, proporcionando la cualificación necesaria para que proyectos de alto impacto clínico se desarrollen en entornos certificados y seguros. Nosotros ponemos la tecnología; nuestros clientes, la ciencia.
Infraestructura Crítica para la Salud Global: El papel del Laboratorio Modular de Albian en el hito contra la Malaria en Tanzania
El 12 de marzo de 2025, la revista Nature publicó un estudio que cambió las reglas...
