FABRICACIÓN PROPIA | EQUIPOS | SAS PASAMATERIALES

UVA

La acción directa del aire filtrado para el desempolvado y 360o de luz UV-C asegura la transferencia segura y continua entre zonas de diferente clasificación. El túnel de aire UV está diseñado para cumplir con la normativa ATEX.

Diseñamos distintos equipos pasa materiales con tecnología de biodescontaminación:

  • AS-TUNNEL: Equipo orientado a llevar a cabo procesos de desempolvado y de desinfección a través de luz UV de forma limpia, rápida y sin residuos. Gracias a los ventiladores equipados en el equipo y las toberas de alta inducción, el desempolvado se realiza con gran eficiencia y el polvo se recoge en los filtros del equipo.
  • AS-LIFTED: Sistema de Transferencia de materiales (SAS) automático mediante elevación para grandes volúmenes (Big-Bags) a través de un túnel de aire para limpieza y desinfección mediante luz ultravioleta.
  • AS-PALLET: Equipo ideal para el paso de palés, desde una zona de higiene básica hacia una zona de higiene media. El equipo incluye transportador de rodillos de entrada y de salida. La ducha de aire se genera con ventiladores EC y un sistema interior de toberas de alta inducción fabricadas en POM.
  • SAS-Air Shower-UV: La acción directa del aire filtrado para el desempolvado y 360º de luz UV-C asegura la transferencia segura y continua entre zonas de diferente clasificación. El túnel de aire UV está diseñado para cumplir con la normativa ATEX.

Ventajas principales

Diferentes modelos según el método de descontaminación requerido por el cliente en su instalación
Puertas de junta hinchable para ofrecer una estanqueidad total

Solicitar más información

10 + 12 =

Proyectos

Noticias