Asociaciones y directorios en las que participa Albian Group

Albian Group está presente en diferentes asociaciones y directorios del sector. A continuación, damos un repaso a los principales en los que participa:

Para empezar, varios trabajadores de Albian Group están registrados como miembros de ISPE (International Society for Pharmaceutical Engineering). Es una asociación a nivel internacional, sin ánimo de lucro, que permite conectar y transmitir conocimientos en ciencia y tecnología, por medio de una amplia red de profesionales.

A escala internacional Albian Group también es miembro de A3P, una asociación francesa clave en la industria farmacéutica y biotecnológica. Desde hace más de 30 años contribuye al buen desarrollo de la producción de medicamentos y equipos limpios a través de su red de fabricantes y proveedores. En la actualidad cuenta con miles de miembros que comparten sus conocimientos en la materia a través de diferentes eventos y grupos de trabajo.

 

Por otra parte, a nivel local, Albian Group también es empresa asociada de CEBEK, la Confederación Empresarial de Bizkaia. Gracias a ella recibimos servicios de asesoramiento y formación en diversas áreas de interés para los trabajadores de Albian.

 

Además, también estamos presentes en diferentes directorios:

  • En el de Pharmatech, una revista española del sector.

  

  • También estamos presentes en el directorio de Farmaespaña, otra revista de referencia del sector.

 

  • Igualmente contamos con presencia en el directorio de la revista alemana Reinraum.

 

  • En el directorio de A3P, la asociación francesa anteriormente mencionada, también tenemos presencia.

 

Albian Group -CPHI