Albian Group ya era noticia en los años 90

Nuestro gran grupo comenzó a rodar en 1987, con la fundación de Ingeclima, la primera empresa en formar parte de la familia. En esa época todavía formaban parte de nuestro día a día las pesetas, como así lo demuestra esta noticia fechada en 1992, cuando Ingeclima salió en prensa debido a un relevante proyecto ejecutado para la Compañía Española de Penicilina y Antibióticos (CEPA) en Madrid.

El proyecto en cuestión consistió en la construcción de 33 salas blancas, con una superficie total de 400 metros cuadrados y conjuntamente, en la noticia también se recalcaba otro relevante proyecto llevado a cabo en la capital para CBF LETI, consistente en la instalación de un novedoso equipo informatizado en las salas estériles de sus laboratorios, con el objetivo de controlar ciertas variables cruciales en sus procesos de producción. Secundariamente también se menciona otro proyecto menor, llevado a cabo para unos laboratorios bilbaínos.

Estamos orgullosos de ver cómo ya entonces Albian Group ejecutaba proyectos de gran envergadura, reconocidos públicamente. Estos fueron algunos de nuestros proyectos iniciales en salas limpias para el sector farmacéutico que serían seguidos de muchos más, año tras año, consiguiendo llegar a todos los rincones del mundo con nuestras soluciones integrales. Hoy en día, Albian Group es un conjunto de empresas sólido, respaldado por más de 35 años de experiencia y con una cartera de clientes de primer nivel a los que agradecemos la confianza depositada en nosotros.