FABRICACIÓN PROPIA | CLEANROOM | CERRAMIENTOS

TECHOS

Valoramos según las necesidades del cliente la modalidad de techo más adecuado a sus instalaciones. El tipo de techo escogido, las necesidades de la instalación, los acabados y el espesor nos ayudaran a la elección del techo más adecuado. Dentro de los techos encontramos diferentes tipos de combinaciones: transitables y no transitables y en ambos casos continuos o modulares. Cada uno de ellos específico para diferentes necesidades.

Descripción

Techos Transitables para Salas Limpias

Modulares

Techo NO transitable modular.
Techos con perfilería vista, utilizados en recintos con suficiente altura en el falso techo para transitar, y que además permiten ser registrados desde el interior.

Continuos

Techo NO transitable continuo.
Techos con perfilería oculta, diseñados especialmente para salas donde se dispone de espacio en el falso techo para acceder, lo que permite efectuar los mantenimientos de las instalaciones prácticamente sin interceder en las áreas de producción.

Techos No transitables para Salas Limpias

Modulares

Techo NO transitable modular.
Techos con perfilería vista, utilizados generalmente en recintos con poca altura en el falso techo, de modo que tienen que ser registrados desde el interior de la sala.

Continuos

Techo NO transitable continuo.
Techos con perfilería oculta, utilizados cuando se pretende minimizar el numero de juntas y evitar la perfilería vista, en recintos con poca altura en el falso techo. Son techos de difícil acceso en general, de no existir una estructura auxiliar de paso, o registros específicos.

Ventajas principales

Rapidez y limpieza en el montaje
Adaptación a las necesidades específicas de la instalación

Solicitar más información

Nuevo campo

6 + 14 =

Proyectos

Noticias