Nuestra puerta de junta hinchable certificada, la garantía de tu seguridad!

En Albian Group la seguridad es lo primero y por eso nuestros desarrollos siempre tienen el objetivo de ofrecer un nivel óptimo de aislamiento para las zonas de contaminación controlada, zonas de contención química o biológica…

Proteger al operario, al producto y al medioambiente es nuestra prioridad, y con este concepto en mente, concebimos nuestra puerta de junta hinchable.

Como barrera de seguridad nuestra puerta ofrece un fácil montaje, cuyo diseño y robustez permiten un sencillo mantenimiento y una cómoda limpieza. Se ha diseñado meticulosamente para evitar contaminaciones y garantizar la seguridad de las operaciones que se lleven a cabo en el recinto. Los diferentes ensayos y test de hermeticidad a los que ha sido sometida así lo demuestran, pues la puerta ha sido ensayada a presiones positivas y negativas, obteniendo la clasificación de Hermeticidad Clase 6 y su correspondiente certificado de acuerdo a la normativa – VDI 2083. Blatt 19 / Part 19.

Esta puerta de junta hinchable está disponible en diferentes tipos de acabados, colores y dimensiones, con el fin de ofrecer a nuestros clientes soluciones lo más adaptadas posibles a sus necesidades.

Puedes ampliar información sobre esta puerta aquí  o si lo prefieres, contactar con nuestro equipo directamente.

 

 

Albian Group -CPHI