FABRICACIÓN PROPIA | EQUIPOS | DUCHAS DESCONTAMINACIÓN

DUCHAS NIEBLA

Cabina de ducha de encapsulación de niebla automática RLM – 750 PT MIST para desempolvado, está especialmente diseñada como barrera de entrada y salida de zonas de contaminación controlada, especialmente útil para garantizar la seguridad en la salida de zonas de contención donde se trabajan con productos de alta potencia OEB 4 y superiores.
Está fabricada acorde a normativa ATEX.

Descripción

La cabina de ducha de encapsulación de niebla automática RLM – 750 PT MIST, está especialmente diseñada como barrera de entrada y salida de zonas de contaminación controlada.

La cabina totalmente automatizada ayuda a la entrada y salida de personal en los laboratorios de bioseguridad, animalarios, y áreas de SPF. El equipo está diseñado de acuerdo con todas las normas de seguridad europeas y con marcado CE.

La ducha está montada sobre un bastidor autoportante que permite una fácil instalación. También es posible una rápida adaptación a los sistemas de construcción de salas blancas, o en cualquier otro tipo de construcción modular. La ducha tiene puertas de cristal cerradas con sistemas de seguridad de desbloqueo desde el interior y desde el exterior.

La cabina cuenta con un sistema de ventilación, formado por el sistema de ventilación y calefacción eléctrica, que garantiza el ciclo de secado después de completar el ciclo de ducha.

Los diferentes ciclos de ducha pueden ser programados.

Ventajas principales

Apta para su instalación en zonas ATEX.
Las características de sus materiales y el alto nivel de automatización garantizan un perfecto control de la contaminación.

Solicitar más información

Nuevo campo

3 + 5 =

Proyectos

Noticias