FABRICACIÓN PROPIA | CLEANROOM | LUMINARIAS
PARA FLUJO LAMINAR
Este tipo de luminarias Están especialmente diseñadas para instalar en áreas con flujo laminar y así evitar perturbaciones en el flujo de aire.
Son perfectamente compatibles con tratamientos de vapor de hidrogeno peróxido (VPH) y están orientadas a ser instalada en Salas Limpias, FFU´S y en equipos de filtración o contaminación del sector farmacéutico, de la industria de semiconductores y de alta tecnología.
Ventajas principales
Fácil montaje
Cumplimiento con normativa GMP
Solicitar más información
Proyectos
Instalaciones para compañia dedicada a la producción de ADN para terapias avanzadas
Proyecto llave en mano ejecutado en varias fases con excelente coordinación y cumplimiento de plazos.
Planta de producción de autovacunas
Proyecto completo adaptado a las necesidades de seguridad y contención del cliente.
Noticias
Estrategia de Control de Contaminación (CCS): Hacia una Integración Técnica Real en el Marco del Anexo 1 de las GMP
La implementación de la CCS bajo el nuevo Anexo 1 de las GMP ha dejado de ser un trámite documental para convertirse en la arquitectura real de la fabricación aséptica. En Albian Group, transformamos este requisito normativo en una solución de ingeniería robusta que garantiza la excelencia operativa. Nuestro objetivo es blindar la integridad del proceso para proteger lo más importante: la salud del paciente.
Competitividad Farmacéutica 2026: Cómo transformar el cumplimiento normativo en una ventaja operativa
En un mercado globalizado donde los costes de energía, las exigencias regulatorias (Anexo 1) y la...
