FABRICACIÓN PROPIA | CLEANROOM | VENTANAS
VENTANAS
Las ventanas para salas limpias que fabricamos están concebidas para ser enrasadas por ambos lados del panel e ir selladas perimetralmente con silicona.
Descripción
Están realizadas con doble vidrio de seguridad para obtener un espesor idéntico al del panel, y, además opcionalmente pueden ir provistas de un perfil microperforado, con sal desecante en su interior de modo que cualquier humedad residual interna sea absorbida.
Las medidas estándar de las ventanas en las paredes móviles son:
- 1400×1000 mm.
- 1000×1000 mm.
Mientras que en la puerta son 500 x 900 mm.
Ventajas principales
Rapidez de montaje, acabado higiénico
Diferentes configuraciones posibles
Solicitar más información
Proyectos
Instalaciones para compañia dedicada a la producción de ADN para terapias avanzadas
Proyecto llave en mano ejecutado en varias fases con excelente coordinación y cumplimiento de plazos.
Planta de producción de autovacunas
Proyecto completo adaptado a las necesidades de seguridad y contención del cliente.
Noticias
Mantenimiento Integral de Instalaciones y Equipos Críticos: Salas Limpias y Equipos Críticos bajo Normativa GMP: La Clave Invisible para la Continuidad y Calidad Industrial
Fabricación Propia, Marcas Representadas y Gestión de Repuestos Garantizar la continuidad...
Balance positivo de nuestra presencia en Farmaforum y Biospain 2026: innovación y respaldo institucional para el sector biofarmacéutico
Albian hace balance de su participación en Farmaforum y Biospain 2026, dos citas marcadas por el respaldo institucional recibido, el pistoletazo de salida al nuevo sello de sostenibilidad Albian Green y la gran acogida de nuestras soluciones de contención para ambientes controlados.
