High Potency APIs


Los avances en farmacología clínica y la investigación oncológica están propiciando el auge de los principios activos de alta potencia (High Potency APIs, en inglés).

Una parte importante de nuevos medicamentos contienen HPAPIs, lo cual está llevando a un espectacular aumento de su demanda. La fabricación de estos activos es un proceso complejo que conlleva operaciones de procesamiento en salas limpias con equipos e instalaciones de contención. Estos procesos se llevan a cabo en áreas con presión negativa para evitar la contaminación del ambiente e igualmente los trabajadores deben llevar completos equipos de protección. Además, en las zonas de vestuario se deben utilizar sistemas de descontaminación como duchas de niebla o aire.

En Albian Group ofrecemos a nuestros clientes el diseño, fabricación y validación de salas limpias para sus proyectos de producción de HPAPIs, así como cualquier equipamiento necesario, enfocándonos siempre en la seguridad. Nos aseguramos de que las instalaciones desarrolladas cumplan con la normativa GMP.

Principios Activos de alta potencia