STOP RESIDUOS – ÚLTIMAS MEDIDAS ADOPTADAS


En la sociedad actual, uno de los problemas más preocupantes en los países industrializados viene por la parte medioambiental: la reducción o eliminación de residuos.

Las actuales pautas de consumo provocan la generación de considerables cantidades de residuos, emisión de gases tóxicos… Y conscientes de esta problemática, desde el grupo Albian siempre hemos querido aportar nuestro granito de arena adoptando una postura comprometida con el medio y convirtiendo esto en una prioridad. Es por ello, que, desde 2018 empresas del grupo, están certificadas en temas de gestión ambiental bajo la norma ISO 14001:2015.

En el grupo Albian al completo estamos comprometidos en nuestro día a día con el cuidado del medio ambiente. Adoptamos un comportamiento responsable a la hora de utilizar recursos naturales, desde limitar su uso hasta el reciclaje prácticamente de la totalidad de lo generado.

Deporte, políticas de reforestación y conocimiento de los entornos naturales son prácticas habituales en nuestro equipo.

La última medida adoptada ha sido la creación de mascarillas homologadas. En Albian somos un equipo muy numeroso de personas, y el uso de una mascarilla diferente cada día por parte del personal se

traducía en un gran número de mascarillas que acababan en la basura al final de cada semana.

De ese modo, en nuestras instalaciones ya no se genera ningún residuo relacionado con el uso de mascarillas. Contribuimos con el medio ambiente y nuestros compañeros están protegidos.

Un pequeño gesto, un respiro para el planeta.