Mobiliario para salas blancas: taquillas ventiladas


Dado que las soluciones personalizadas para cada cliente son una constante en Albian Group, en lo que se refiere a mobiliario para salas blancas también diseñamos y fabricamos una amplia gama de opciones, según las necesidades de cada proyecto. Contamos con gran variedad de mobiliario y accesorios de laboratorio para entornos seguros y eficientes, ofreciendo diseños individualizados que buscan la máxima funcionalidad.

Entre las diferentes posibilidades de mobiliario para vestuarios de salas blancas que ofrecemos, tales como bancos de paso, encimeras o cabinas, destacamos nuestras taquillas ventiladas para salas limpias. Están fabricadas en resina fenólica con tableros hidrófugos, ignífugos y antibacterianos para garantizar una excelente higiene y limpieza.

Se trata de un equipamiento que exige un mantenimiento muy reducido, una fácil limpieza y ofrece una elevada durabilidad gracias a los materiales de gran calidad, que garantizan una gran resistencia al uso intensivo diario, a la humedad, productos químicos…

Las posibilidades que ofrecemos son infinitas, pues adaptamos las medidas, disposición y color a las necesidades del cliente, adecuando e integrando las taquillas totalmente en la arquitectura de cada sala limpia.