Ingeclima, galardonada en los Premios Nacionales de Tecnología Siglo XXI 2021


El hotel Westin de Madrid acogió ayer la ceremonia de entrega de los Premios Nacionales de Tecnología siglo XXI. En esta cuarta edición, Ingeclima recibió el galardón en la categoría de Biotecnología, que fue recogido por el director general de Albian Group, Benigno Ferro.

Se reconoce con estos premios la labor a todas esas empresas que son las responsables de grandes innovaciones tecnológicas y que realizan su trabajo con pasión, esfuerzo y vocación, apoyando el desarrollo tecnológico. Una gran labor que hay detrás de todos los avances de los que podemos disfrutar los ciudadanos y que a veces, queda oculta sin ser reconocida. De ese modo, Ingeclima recibió el reconocimiento a una trayectoria de más de tres décadas apoyando la ciencia y los medicamentos innovadores.

El evento se celebró presencialmente adoptando todas las medidas de seguridad requeridas frente a la covid-19, para garantizar el espacio interpersonal y las medidas higiénico sanitarias. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actuaciones musicales, así como de una agradable comida de gala. Además, a través del canal de Youtube de El Suplemento, se pudo disfrutar en streaming de la gala de entrega de premios.

Sin duda, un reconocimiento más a la labor realizada por Ingeclima y Albian Group en su conjunto, apostando siempre por la ciencia y la innovación.