Detección de fugas para tiras de plástico TP

Detección de fugas para tiras de plástico

 

La máquina TP realiza una prueba de integridad en línea totalmente automática de las tiras de plástico BFS a alta velocidad utilizando el método no destructivo de alta tensión.

 

www.convel.biz

Descripción

FUNCIONAMIENTO

Las tiras llegan desde la máquina sobre un transportador donde se invierten en posición horizontal. Un cilindro neumático carga automáticamente cada tira entre las ranuras de un cinturón que las empuja sobre una corredera de plástico. Cada tira es probada por cuatro estaciones dedicadas a diferentes áreas. Al final del transportador un golpe de aire rechaza automáticamente las tiras defectuosas.
Las buenas avanzan hacia la línea descendente.
El método de inspección se basa en la aplicación de alto voltaje entre dos electrodos en tamaños opuestos de tiras; La presencia de un agujero de alfiler en un recipiente no conductor provoca una chispa de corriente que es detectada por el sistema.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Dimensiones (LxAxA): 413 x 730 x 135 cm
Peso: 350 Kg
Consumo eléctrico / neumático: 1 KW
Velocidad de la máquina: Hasta 6000 unidades / h (Para tiras de 65x60mm)
Tipo de contenedores: Tiras monodizadas y multidosis
Material: PE o PP
Tamaños de contenedores: De 0,3 ml hasta 10 ml
Dimensión máxima de la tira: 90 x 130 (AnxL) mm
Conductividad mínima del líquido: 20 microSiemens / cm
Sensibilidad de detección: = 1-5 micrones
Ruido acústico: 75dB

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS

• Sistema de inspección
Trenes de pulsos a alta tensión hasta 35KV con frecuencia alrededor de 1000 Hz. Sistema rápido, probado y eficiente sin degradación ni contaminación del producto
• Área de inspección
Áreas de soldadura con cuatro estaciones equipadas con electrodos de diferente forma
• Características especiales
Juego de conectores incorporados para el control automático de la electrónica
Aspirador para la evacuación del ozono
Sensor para detección de ozono
Muestras para la prueba de prueba periódica
Vibración de los recipientes antes de la inspección para la diseminación del líquido
• Cumplimiento de CFR21 / Part11
HMI amigable para el usuario basada en una PC de pantalla táctil de 12 pulgadas que se ejecuta en Windows con funciones completas de auditoría y varios niveles de contraseñas
• Diseño modular
Listo para la conexión a la máquina BFS o línea de llenado aguas arriba ya la línea de envasado aguas abajo
• Configuración fácil
Sólo cuatro parámetros para cada producto con un número ilimitado de recetas memorizables en el disco duro de la PC