cabecero_albian

En ALBIAN GROUP llevamos 3 décadas ofreciendo las mejores soluciones tecnológicas aplicadas a las necesidades de nuestros clientes con una clara vocación de mejora continua y de internacionalización.

Somos un equipo de expertos en servicios de Construcción, Fabricación, Consultoría, Ingeniería, Diseño, Desarrollo, Distribución, Validación, Monitorización y Mantenimiento de Productos y Espacios que requieren de alta tecnología, y máxima fiabilidad para el sector de la salud (ciencias de la vida), ofreciendo las más innovadoras, seguras y eficaces soluciones integrales y a medida, adaptables.

Siempre a tu lado, cercanos, para ofrecerte todo nuestro conocimiento y compromiso para garantizar tu éxito.

30_annos_innovando-01

POR QUE ELEGIR ALBIAN GROUP


 

circulo Nuestro equipo experto es garantía de éxito. circulo Asesoramos y realizamos el Proyecto de Detalle con un único interlocutor cumpliendo GMPs.
circulo La innovación es la base de nuestro trabajo. circulo Disponemos de un diseño propio de materiales de primera calidad y una amplia gama de accesorios.
circulo Somos fabricantes. circulo Aplicamos nuestro Sistema de Calidad en todos nuestros procesos.
circulo Distribuimos los productos más punteros de las mejores empresas internacionales. circulo Garantizamos la previsión presupuestaria y el cumplimiento de plazos.

 

CALIDAD / CERTIFICACIONES


Albian Group tiene definidos sus procesos con el fin de garantizar la implantación sistemática de sus políticas, estrategias, objetivos y planes. Este objetivo ha generado la implementación de un proyecto de mejora resultante de la autoevaluación que se realiza según el modelo de excelencia EFQM. El sistema de Garantía de Calidad implantado, está orientado a la mejora continua en el servicio prestado al cliente.

El departamento de Garantía de Calidad está involucrado en el proyecto desde la fase inicial hasta la entrega de la instalación, con el fin de garantizar la conformidad final de acuerdo a los requerimientos de usuario y normativas de aplicación.

– Calidad documentada como valor más destacado.

– Calidad tecnológica en la fase de diseño.

– Garantizar una adquisición eficaz de los equipos y componentes.

– Control exhaustivo de los montajes.

– Calidad Documental en la entrega As-Built.

– Entrega de la Instalación Satisfactoriamente.

 

POLÍTICA INTEGRADA 

INGECLIMA, S.L., ASSISTANCE INGECLIMA (ASISTECLIMA), S.L., VALIDATEC, S.L., IRATI CONTROL, S.L., CLEAN ROOM CONCEPT, S.L., AD-TECH IBERICA, S.LCLEAN ROOM DOOR S.L., empresas del ALBIAN Group, adaptándose a las necesidades de Calidad, Productividad, Preocupación Medioambiental y Prevención y Seguridad exigidas por un mercado cada vez más competitivo, dispone de un Sistema de Gestión, descrito en el MANUAL DE GESTIÓN y desarrollado en el sistema, en conformidad con los requisitos de las Normas Internacionales UNE-EN ISO 9001, UNE-EN ISO 14001 Y OHSAS 18001 en vigor.

La Dirección General manifiesta expresamente su compromiso fundamental de potenciar la Calidad y la Prevención en las empresas relacionadas anteriormente, con el fin de lograr el cumplimiento de la siguiente política:

– El objetivo principal es la satisfacción del cliente, la prevención y evitación de daños y riesgos para las personas y la prevención de la contaminación.

– Se entiende la calidad como adecuación al uso, plazos de entrega y costos adecuados.

– La dirección impulsara las mejoras necesarias para la obtención de los objetivos.

– La calidad y la prevención de la contaminación y de riesgos en el entorno de trabajo no son consecuencia solo de los controles, sino de una correcta y exhaustiva planificación, ejecución y auditoria continuados.

– La calidad y la prevención de la contaminación y de los riesgos sólo pueden interpretarse como un permanente cumplimiento con los requisitos, tanto los legales, como de los clientes y los adquiridos por la organización.

– La calidad y la prevención de riesgos y de la contaminación están orientadas hacia la mejora continua. Esta mejora continua comprende todo el ciclo de vida del producto, desde su etapa de diseño, evitando el traslado de impactos ambientales de unas etapas de ciclo de vida a otras. Los fallos, accidentes e incidentes deben utilizarse para aprender y eliminar las fuentes o causas que los han generado.

– La Dirección se compromete a la mejora continua y la prevención de la contaminación que los productos de la organización genera o pueden genera en todo su ciclo de vida.

– La dirección se compromete a actuar en los casos de emergencias según las condiciones de legalidad de las Instituciones.

– Esto exige la colaboración y participación de todos los niveles y para ello la información, comunicación y formación son indispensables

– Todo el personal debe aceptar el compromiso para mejorar la calidad, los métodos de trabajo seguros para prevenir las lesiones y deterioro de la salud y las buenas prácticas ambientales dentro del campo de su puesto de trabajo

 

La Dirección General, mediante el Plan de Formación, asegura que su Política integrada es entendida y aceptada por todo el personal; y con el concurso de auditorias internas verifica que el Sistema mantiene su eficiencia y adecuación.

 

Este sistema está sustentado por las certificaciones obtenidas por las empresas de las diferentes divisiones:

– ISO 9001 :  Ingeclima S.L.  •  Clean Room Concept S.L.

– ISO 14001 :  Ingeclima S.L.  •  Clean Room Concept S.L.

– OHSAS 18001:  Ingeclima S.L.

– ISO 14006 (para panel HPL-EPS): Clean Room Concept S.L.

– UNE 14644-2: Validatec S.L.