Albian Group y su compromiso con la Agenda 2030


En Albian Group estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.

Para alcanzar las metas establecidas, todos los agentes de la sociedad debemos aportar nuestro granito de arena, y nosotros como empresa, estamos comprometidos con este proyecto.

Las políticas dedicadas a combatir el cambio climático están sólidamente interiorizadas en las empresas de nuestro grupo. Alentamos a todas las personas que forman Albian Group a adoptar prácticas sostenibles y a informarse sobre esta área, para adoptar actitudes respetuosas con el medio ambiente no sólo en su lugar de trabajo sino en su vida personal. En línea con esto, el reciclaje es una práctica seriamente promovida en nuestras oficinas y fábrica, donde siempre hay contenedores de reciclaje para los diferentes materiales a disposición de todos los empleados. Pequeños gestos en el día a día, que sin duda suman mucho.

Además, promovemos una utilización justa de los recursos energéticos en nuestras instalaciones. Utilizamos una tecnología de calefacción y refrigeración eficiente, ajustando adecuadamente el termostato durante la época de invierno y de verano.

Del mismo modo, abogamos por la defensa de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres a cualquier nivel organizativo. Llevamos para ello a cabo una política de igualdad y en la organización nadie es discriminado por cuestiones de sexo o raza. Igualmente, todas las personas del equipo Albian, como ciudadanos españoles, tienen garantizado el acceso a atención médica.

Estas acciones que hemos mencionado entre otras muchas, son importantes, pues si todos nos esforzamos en adoptarlas, nos permitirán para 2030 vivir en un mundo mejor. Está en nuestras manos luchar por la igualdad entre las personas, la protección de nuestro planeta y la prosperidad. Con el compromiso conjunto, podemos conseguirlo.

Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de Naciones Unidas