¡Albian Group celebra su 35 aniversario!


Estamos de celebración porque Albian Group cumple nada más y nada menos que 35 años. Cuando comenzó su andadura, sus fundadores no podían ni imaginar que el grupo se convertiría en una referencia en el mundo de las salas blancas ni que tendrían clientes más allá de las fronteras europeas. En sus inicios tampoco sospechaban que estaban sentando los cimientos de una familia que crecería hasta alcanzar los 150 trabajadores con los que cuenta actualmente.

Sin duda, Albian Group ha experimentado un espectacular crecimiento, consiguiendo internacionalizar su cartera de clientes de manera importante y contando con una red de agentes en diversos países tanto de Europa como de Latinoamérica o África. En el territorio nacional cuenta con sus oficinas centrales en Bilbao cerca de su centro productivo de Abanto-Zierbena así como sus delegaciones en Barcelona y Madrid, que también juegan un papel fundamental para el negocio en el territorio nacional.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los clientes que confían en nosotros para sus proyectos y también al maravilloso equipo que forma Albian Group y que es el secreto de su éxito.

¡Por muchos años más juntos!