Legal Notice

Los derechos de propiedad intelectual de la web de Albian Group y de los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Albian Group.

Albian Group se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones sobre la información contenida en la web o en su configuración o presentación.

Albian Group no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la web, en su contenido, ni que éste se encuentre oportunamente actualizado, aunque desarrollará los esfuerzos precisos para evitarlos y, en su caso, subsanarlos o actualizarlos a la mayor brevedad posible.

Tanto el acceso a la web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Albian Group no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de información, con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

Albian Group no asume responsabilidad alguna derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la web.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, así como los perjuicios y quebrantos ocasionados en los derechos de propiedad intelectual e industrial de Albian Group dará lugar al ejercicio de las acciones que legalmente le correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

BILBAO

  • Dr. Díaz Emparanza, 39A
    48002 - BILBAO
  • See map

FACTORY

  • El Campillo Auzoa, 2A
    48500 Gallarta (Bizkaia) SPAIN
  • See map

MADRID

  • Avda. Camino de Cortao, nº6-8 Nave 22
    28700 San Sebastián de los Reyes
  • See map

BARCELONA

  • Avda. Prat de la Riba 191, nau 5
    Pol. Ind. Camps d´en Ricart, 08780-Pallejà
  • See map

NEWSLETTER

If you want to know the latest news about our products and the latest developments in the sector, please provide us with your mail.

SECTIONS